Información General: Tablón Informativo

ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FISICA

El Dpto. de Educación Física está llevando a cabo diferentes actividades, ya sea en solitario o en colaboración con otros departamentos. Entre las últimas actividades realizadas destacamos un Taller de Materiales para jugar a Jugger. Los alumnos participantes tenían que ser patrocinados, es decir, debían buscar a un profesor u otrs persona que pagase un precio por su mano de obra. El dinero conseguido fue destinado integramente a la ONG ACOES con la que el centro colabora desde hace algunos años.

Junto con el Dpto. de Griego se coordinó la participación de nuestros alumnos en la Olimpiada de Cultura Clásica, sobretodo en  la parte atlética. Los resultados fueron buenos y el centro arrancó tres medallas en diferentes pruebas.

Una de las últimas actividades realizadas ha sido un carrera de orientación en el medio natural. Los alumnos de 4º ESO y Bachiller fueron a La Alberca, provincia de Murcia para poner en práctica este tipo de carrera que se está trabajando en las clases del centro.