Actividades Extraescolares: Coro

EL CORO DEL IES SAN PASCUAL ACTUA EN LA PRIMAVERA EDUCATIVA EN VALENCIA.

El pasado 14 de mayo, el Coro del IES San Pascual bajo la dirección de Raquel Cano, actuó en el cauce del río Turia, junto al puente de las flores, dentro de las actividades de la Primavera Educativa. El viaje fue financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Dolores.

25/May/2016

EL CORO DEL IES SAN PASCUAL GRABA LA FELICITACI脫N NAVIDE脩A PARA TELEVISI脫N DE DOLORES

El pasado Miércoles 16, Televisión Dolores estuvo en el centro para grabar una felicitación navideña. El coro deseó con dos villancicos a capella una feliz Navidad a todo el pueblo de Dolores en nombre de toda la comunidad educativa del instituto

21/Dic/2015

CELEBRACI脫N DE SANTA CECILIA EN EL IES SAN PASCUAL

En el IES San Pascual se ha celebrado el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos y de la Música, con un poco de antelación debido al hecho de que el día 22 de noviembre cae en domingo. Para ello, un grupo de músicos, alumnos/as de este centro, junto con padres y ex-alumnos, han recorrido los pasillos de nuestro instituto interpretando distintos temas musicales.

Para finalizar el acto, Raquel Cano, profesora de Música del centro, ha preparado una adaptación de La Marsellesa para su interpretación en el patio del instituto. Con este acto, la comunidad educativa de IES San Pascual quiere manifestar su empatía con el dolor de todas las víctimas y sus allegados por la barbarie yihadista en los pasados atentados de París. Rechazamos cualquier forma de violencia y de terrorismo. ¡ Allêz la France!

20/Nov/2015 Ver Fotos

Coro IES San Pascual curso 2015/2016

Aquí estamos un año más con nuevas ilusiones y proyectos. Nada más empezar el curso y ya tenemos que cantar en una boda el próximo 12 de Septiembre a las 18:30 en Dolores (Alicante). Os espero de nuevo a todos y que este sea , como siempre, un hermoso curso. Aquí os dejo con una de las bonitas actuaciones del año pasado y que nos valieron la selección en el I Concurso Nacional de Coros Escolares sección Secundaria. ¡A por ello!

12/Sep/2015 Ver Fotos y Vídeo