Actividades Extraescolares: Charlas en el centro

Charlas en el centro

ACTIVIDADES DE FEBRERO

El centro sigue en movimiento con actividades que persiguen una formación integral del alumnado. Así, la Jefa del Departamento de Dibujo, Dª Amparo Manzaneque, ha coordinado la participación en el Concurso de fotografía de la ONCE, en su 32 edición. Nuestros alumnos han preparado un lema y han realizado una composición fotográfica ilustrativa del lema del certamen: el talento de las persona.

Coordinados desde el Departamento de Orientación, también se están llevando a cabo talleres formativos sobre temas tan importantes como la Violencia de Género, para 2º ESO. Este taller abarca dos sesiones lectivas.

El próximo 15 de febrero se realizará la charla de concienciación sobre la conducción segura y los accidentes de tráfico, que irá dirigida a 4º ESO. Y el 23 de febrero, el taller de Prevención del Tabaquismo en Jóvenes, dirigida en este caso a 1º y 2º ESO.

Desde la Facultad de Letras de la Universidas de Alicante se presentará en el centro el día 16 de febrero una charla sobre orientación académica. Para los alumnos de Humanidades  y Ciencias Sociales de 1º y 2º de Bachiller.

12/Feb/2016

TALLER DE PREVENCI脫N DE LA VIOLENCIA DE G脡NERO EN EL NOVIAZGO.

Los alumnos de 4º ESO han realizado un taller, en dos sesiones,  con el fin de trabajar la necesidad de detectar, de forma temprana, relaciones de pareja tóxicas y que puedan desembocar en violencia física y/o psicológica.

06/Nov/2015 Ver Fotos